El cuidado de las joyas de plata

91 435 09 68
El cuidado de las joyas de plata

Si te has comprado unas joyas de plata en el barrio de Salamanca, Madrid, es importante que sepas cómo debes cuidarlas para que no pierdan su brillo y belleza. Ten en cuenta que son piezas delicadas y, como tales, requieren un mantenimiento más profundo que otras piezas de joyería.

Es muy importante que te quites las joyas de plata antes de hacer cualquier tipo de trabajo en el que puedan golpearse, rallarse o sufrir algún desperfecto. Sobre todo, si tienes que manipular algún producto fuerte como detergentes, etc. Cuando te las quites, lo mejor es guardarlas inmediatamente. Seguro que en la joyería en la que te hayas comprado las joyas de plata en el barrio de Salamanca, Madrid, te explican cómo guardar cada joya de manera individual: en su caja, protegidas por un paño o en las mismas bolsas de tela en las que vienen muchas veces las propias joyas.

Siempre recomendamos a nuestros clientes que, aunque no usen habitualmente sus joyas de plata, deben limpiarlas periódicamente. De esta manera mantendrán su brillo y belleza intactos. Únicamente tienes que poner las joyas en un recipiente con agua y un poco de jabón neutro, déjalas unos 10 minutos y luego sécalas bien con un paño de algodón. Recuerda que debes guardarlas en un lugar hermético y fresco en donde el sol no incida directamente sobre ellas.

En Vera Orfebre ponemos a tu disposición nuestra experiencia como joyería y platería. Ven a vernos para encontrar la joya que estás buscando o restaurar ese anillo o pendientes que tanto te gustan.