Evita el deslustre de tus joyas de plata

91 435 09 68
Evita el deslustre de tus joyas de plata

Si eres de las personas a las que le gustan las joyas, sabrás que es necesario mantener un mínimo de cuidado con los metales preciosos. Como expertos en la venta de joyas de plata en el Barrio de Salamanca, Madrid sabemos que es importante vigilar su uso para evitar que se deslustren. Por eso en esta nueva entrada te vamos a ofrecer algunos consejos al respecto.

Para empezar, es necesario huir de los lugares demasiado calientes. Cuando vayas a buscar un espacio para guardar tus joyas de plata debes pensar en un espacio fresco. Lo ideal será guardarlas en un lugar hermético para evitar la oxidación.

La exposición de la plata a la luz solar e incluso a la luz artificial no es beneficiosa, mucho menos en periodos de tiempo prolongados. Ten cuidado cuando las vayas  a lucir o a guardar.

También debes evitar el contacto directo con la madera. Con demasiada frecuencia este material contiene ácidos que pueden llegar a afectar a la parte más superficial de la plata.

Si estás interesado en aprender más trucos sobre el cuidado de tus joyas no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Tenemos gran experiencia y también te podemos ofrecer un buen muestrario de joyas de plata en el Barrio de Salamanca, Madrid.

Pero además, en Vera Orfebre encontrarás piezas de otros metales preciosos a muy buenos precios. No dudes en preguntarnos si necesitas ayuda para cualquier compra. Y en este blog te seguiremos ofreciendo más información sobre todos nuestros productos.