¿Te echas el perfume con el collar puesto?

91 435 09 68
¿Te echas el perfume con el collar puesto?

Como especialistas en joyas de plata en Barrio de Salamanca, Madrid, nos gustaría darte una serie de pautas y consejos para conservarlas en buen estado durante el mayor tiempo posible.

Si eres una enamorada de las joyas de playa, es importante que sepas que nunca debes tenerlas puestas si vas a echarte el perfume, darte una crema o ponerte el gel o la laca en el pelo. Acuérdate de colocarte siempre estos accesorios después para que no se estropeen.

Cuando te quites los collares o las pulseras, te aconsejamos que los guardes en su estuche. Así estarán a salvo del polvo y la suciedad y luego será bastante más fácil limpiarlos para que recuperen su brillo original.

Como profesionales expertos en joyas de plata en Barrio de Salamanca, Madrid, también te aconsejamos que trates de no exponer durante mucho tiempo tus collares o pendientes a la luz del sol. Puede que algunos de ellos se decoloren o pierdan algo de brillo. Si tienes dudas, ven a preguntar a nuestra joyería.

Tampoco dudes en consultarnos sobre los productos más apropiados para la limpieza de estas joyas. En función de la variedad de plata y del resto de metales o piedras que lleven, habrá que realizar unos cuidados u otros. No te la juegues con experimentos si desconoces cuál es la manera más adecuada para quitar la suciedad de su superficie.

Si quieres secar tus pulseras o anillos después de haberlos limpiado, desde Vera Orebre te recomendamos emplear una gamuza o un paño suaves. Así no estropearás su superficie.