/photos/545/545813373/4863ab267c4343c08543b8c9bd9d216e.jpg)
En la Venta de joyería de plata barrio de Salamanca en Madrid son muchos los artículos de plata que puedes encontrar para regalar, no solamente son joyas lo que puedes conseguir, en el post de hoy te mostramos muchas opciones de plata a la que se le pueden dar diferentes usos y que puedes dar cuando quieres quedar bien en diferentes ocasiones.
Los marcos de plata son ideales para regalar en las bodas, igualmente encuentras las arras, las bandejas para llevarlas y las cajas para guardarlas; para los bautizos tienes la concha bautismal en plata y unos preciosos álbumes para fotos con diferentes motivos en plata; Para los recién nacidos puedes encontrar porta chupetes, las medallas de la virgen para poner en las cunas, sonajeros y figuras de angelitos para decorar la habitación de los peques; si es el caso y tienes que encontrar un regalo para una persona religiosa, hay diferentes iconos e imágenes en plata, benditeras, preciosos trípticos y cruces en plata con los que seguro triunfarás; existen también otras opciones como: coladores, palas de tartas, azucareros, botes de lápices, jarras, juegos de café, vinagreras, entre muchos otros para regalar en diferentes ocasiones, como aniversarios o cumpleaños.
Son muchos los momentos en los que puedes recurrir a regalar artículos de plata, asegúrate siempre de comprarlos en la Venta de joyería de plata barrio de Salamanca en Madrid donde también te explicaran como limpiarlos y conservarlos.
En Vera Orfebre puedes encontrar todos estos productos con la garantía de comprar en una empresa familiar que se dedica a la plata desde hace más de 30 años, brindándote una atención muy cercana y personalizada.