Catalogo de plata




No hay por qué esperar a una ocasión especial para acudir a un establecimiento de venta de joyería de plata en el barrio de Salamanca, Madrid para comprar complementos de plata. Porque colgantes, anillos o pulseras de plata pueden ser el complemento perfecto para el look diario. Y hoy te lo vamos a explicar.
A Vera Orfebre acuden clientes que con motivo de una cena, una boda o un evento especial quieren destacar con una joya que sea el complemento perfecto para un vestido también adquirido expresamente. Sin embargo, hay opciones en nuestra joyería que también pueden formar parte de un look diario, como por ejemplo los colgantes de plata, que son una alternativa estupenda antes que otros tipos de complementos por sus peculiares características. Además, hay tantas opciones que siempre encontrarás la combinación perfecta para conjuntarlos, porque quedan perfectos tanto con tonos cuarzos rosa o verde, por poner dos ejemplos.
Una ventaja de comprar un colgante en nuestro establecimiento de venta de joyería de plata en el barrio de Salamanca, Madrid es que es para toda la vida. La plata se caracteriza por su resistencia y durabilidad en el tiempo, por lo que un complemento de este tipo puede usarse durante décadas, tanto para un uso más cotidiano como para ocasiones especiales, con unos sencillos consejos de mantenimiento. Porque en un mundo tan acelerado y en el que la imagen es tan importante, siempre es una necesidad vestir y lucir bien, de ahí que los complementos de plata disponibles en una amplia variedad de formas y tipos, sean siempre una excelente opción.
Como especialistas en joyas de plata en Barrio de Salamanca, Madrid, nos gustaría darte una serie de pautas y consejos para conservarlas en buen estado durante el mayor tiempo posible.
Si eres una enamorada de las joyas de playa, es importante que sepas que nunca debes tenerlas puestas si vas a echarte el perfume, darte una crema o ponerte el gel o la laca en el pelo. Acuérdate de colocarte siempre estos accesorios después para que no se estropeen.
Cuando te quites los collares o las pulseras, te aconsejamos que los guardes en su estuche. Así estarán a salvo del polvo y la suciedad y luego será bastante más fácil limpiarlos para que recuperen su brillo original.
Como profesionales expertos en joyas de plata en Barrio de Salamanca, Madrid, también te aconsejamos que trates de no exponer durante mucho tiempo tus collares o pendientes a la luz del sol. Puede que algunos de ellos se decoloren o pierdan algo de brillo. Si tienes dudas, ven a preguntar a nuestra joyería.
Tampoco dudes en consultarnos sobre los productos más apropiados para la limpieza de estas joyas. En función de la variedad de plata y del resto de metales o piedras que lleven, habrá que realizar unos cuidados u otros. No te la juegues con experimentos si desconoces cuál es la manera más adecuada para quitar la suciedad de su superficie.
Si quieres secar tus pulseras o anillos después de haberlos limpiado, desde Vera Orebre te recomendamos emplear una gamuza o un paño suaves. Así no estropearás su superficie.
Nos dedicamos a la venta y reparación de la plata en el Retiro, Madrid. Como expertos en este metal te vamos a contar los diferentes usos que ha tenido a lo largo de la historia.
Pocos conocen las propiedades germicidas de la plata. En la Roma y Grecia antigua se usaban envases de plata para mantener los líquidos frescos. No sabían por qué este tipo de recipientes parecían prevenir su descomposición, pero el hecho era que funcionaba, así que los utilizaban. Incluso los pioneros americanos, en sus viajes, colocaban un dólar de plata en la leche para retrasar su descomposición. Como expertos en reparación de la plata en el Retiro, Madrid, somos los primeros sorprendidos por estos hechos históricos, pero son veraces.
Con los descubrimientos de que ciertas bacterias producían enfermedades por parte de Pasteur y Koch en 1800 se comenzó a demostrar el uso de la plata como antibiótico. De hecho, durante la parte final de los 1800 y comienzos de los 1900 se encontró que preparados a base de plata acababan con unos 650 microorganismos.
En 1920 la plata era usada como una droga maravillosa, pero unos 50 años después se dejó de usar al descubrir que producía un efecto de decoloración en la piel que no compensaba el efecto bacteriológico. La única forma conocida de plata que no se deposita debajo de la piel o como metal pesado en los órganos, es la plata coloidal, siempre y cuando esté correctamente elaborada.
En Vera Orfebre preferimos lucir la plata sobre nuestra piel que bajo la piel. Te animamos a que visites nuestra tienda y veas el efecto de nuestras joyas en tu persona.
Identificar las joyas de plata en el barrio de Salamanca, Madrid que son auténticamente de plata de ley de las que simplemente están enchapadas en plata o incluso son de platino no es cosa sencilla si no eres un especialista. Pero aquí te vamos a enseñar cómo identificar una plata realmente genuina de las imitaciones.
Por supuesto, lo más sencillo es acudir a Vera Orfebre para comprar las joyas de plata que necesites para regalar a alguien o para ti mismo. De esa forma no tendrás problemas para determinar si es plata de ley. Pero si hace años heredaste o te regalaron un anillo, una sortija, un pendiente o un colgante y tienes dudas sobre su autenticidad, sigue estos pasos. En primer lugar, si es plata de ley, lo más seguro es que tenga ciertas marcas que digan ".925 silver" o ".925 plata", aunque no siempre la plata de ley tiene por qué tenerlas. En collares o en brazaletes suele estar situado en el broche o en el cierre, mientras que en los anillos en el interior de la banda.
También se pueden identificar mediante el olfato. La plata de ley no debe desprender ningún olor, mientras que si detectamos algún olor metálico, lo más probable es que no sea auténtica plata 925. Si estamos hablando de que tienes que comprar joyas de plata en el barrio de Salamanca, Madrid, lo ideal es comprar a un vendedor de confianza como nosotros.
Pero si no tienes esa opción y estás en el extranjero, fíjate en el precio. Nadie vende duros a pesetas y si es demasiado barato desconfía. Si, por el contrario hablamos de una pieza usada, lo normal es que el tiempo la haya oscurecido, mientras que si brilla aún no será plata de ley.
Contacta con nosotros